Cerrar

Bilbao Basket

Derrota

Dominion Bilbao Basket sale escaldado de su vista al UCAM Murcia

Agencias | Redacción

Los de Sito Alonso han caído por 96 a 68, en una segunda parte para olvidar.

  • Dairis Bertans, en una jugada del partido. Foto: Efe.

    Derrota del Dominin Bilbao Basket

El Universidad Católica de Murcia arrolló al Dominion Bilbao en un partido igualado en la primera parte y decantado a favor del conjunto grana en una segunda en la que los de Fotis Katsikaris se mostraron pletóricos en defensa y en ataque.

El 53-23 de parcial de los dos últimos cuartos no deja lugar a dudas de la superioridad del UCAM CB frente a un contrincante rendido.

El equilibrio fue la nota predominante en la primera mitad, desde el comienzo. Las alternativas se sucedieron en el segundo periodo y se llegó al descanso con un 43-45 que aventuraba una enconada lucha en la fase decisiva del choque.

Tras el descanso todo cambió. Raúl López y Álex Mumbrú, trataban de sostener a su equipo, pero la inercia del partido ya no tenía vuelta atrás. Además, Scott Wood y Sadiel Rojas, a base de triples -8 convertidos de 10 intentados entre ambos-, terminaron de sentenciar en un último cuarto que fue un festival de los granas frente a un adversario absolutamente entregado.

Ficha del partido:

96. Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (22+21+28+25): Campazzo (11), Benite (11), Rojas (10), Antelo (18) y Lishchuk (3) -cinco inicial-, Cabezas (4), Radovic (8), Wood (15), Kelati (11) y Lima (5).

68. Dominion Bilbao Basket (19+26+14+9): Hannah (13), Ruoff (5), Mumbrú (9), Hervelle (9) y James (9) -cinco inicial-, Dairis Bertans (8), Bogris (2), Todorovic (2) Raúl López (11) y Álex Suárez (-).

lex Suárez (-).