Cerrar

Bilbao Basket

Ante el Barcelona Lassa

El Bilbao Basket quiere dar la sorpresa en el Palau

Agencias | Redacción

El Dominion se enfrentará este miércoles al Barcelona Lassa, a las 20:45 horas. El equipo vizcaíno intentará dar la sorpresa para no perder las pocas opciones de clasificarse para la Copa.

  • Sito Alonso. Foto: EFE

    Sito Alonso, entrenador del Bilbao Basket. Foto: EFE

El Dominion Bilbao Basket visita este miércoles al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (20:45 horas) irregular en su rendimiento pero poderoso a domicilio, donde ha ganado ocho de los diez partidos que ha jugado esta temporada.

El equipo de Sito Alonso se ha impuesto en las cinco visitas que ha cursado en la Eurocup y en tres de las cinco de la Liga Endesa, concretamente en Andorra, San Sebastián y Sevilla, mientras que ha caído en Murcia y Fuenlabrada.

Los 'hombres de negro', no obstante, llegan a la cancha barcelonista decepcionados por su última derrota en casa ante el Estudiantes en un encuentro que parecían tener más que controlado en los tres primeros cuartos y se les fue de las manos en el último.

Esa derrota además les ha complicado sus opciones de estar en la Copa del Rey, una aspiración que, a pesar de estar novenos en la tabla no tienen fácil por su balance 5-6 de victorias-derrotas y porque seis plazas ya están bastante definidas: las de Valencia (11-0), Real Madrid (10-1), el propio Barcelona (10-1), Laboral Kutxa (8-3), Herbalife Gran Canaria (7-4) y Rio Natura Monbus Obradoiro, que será el local en el torneo.