Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup

El Dominion apura sus opciones ante el Ratiopharm Ulm

Agencias | Redacción

El Bilbao Basket necesita la victoria el miércoles (20:30 horas) en el Bilbao Arena para seguir con opciones de clasificación en el Last 32. El partido será emitido en directo por ETB1 y eitb.eus.

  • Ratiopharm Ulm-Bilbao Basket. Foto: EiTB

    Imagen del Ratiopharm Ulm-Bilbao Basket de la primera vuelta del Last 32. Foto: EiTB

El Dominion Bilbao Basket recibirá el miércoles al Ratiopharm Ulm en el Bilbao Arena (20.30 horas) con el objetivo de sumar una victoria frente al equipo alemán, ya eliminado de la Eurocopa, que mejore sus opciones de pasar a los octavos de final de la segunda competición continental. El partido será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB1

Una derrota en esta quinta y penúltima jornada del Last 32 no dejaría fuera de manera matemática a los 'hombres de negro', pero sí en una posición muy delicada. En cambio si cumple los pronósticos y derrota al equipo de Thorsten Leibenath al Dominion muy probablemente le bastaría con ganar en la última jornada a domicilio al equipo turco para seguir adelante en el torneo.

El Ulm llegará al Bilbao Arena ya fuera de los octavos de final después de haber perdido sus cuatro partidos. En la primera jornada de este Last 32 el Dominion se trajo de Alemania una contundente victoria por 75-95 en la que destacaron Clevin Hannah (20 puntos), Alex Ruoff (19) y Dairis Bertans (14).

s Bertans (14).

s Bertans (14).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao Basket