Cerrar

Bilbao Basket

85-81 ante el Morabanc Andorra

Primera derrota del Bilbao Basket en la Liga Endesa

Redacción

El Dominion ha perdido 85-81 ante el Morabanc Andorra tras un partido igualado que se ha decantado a favor del euipo local en los últimos segundos.

1:17

Dominion Bilbao Basket encajó su primera derrota en la Liga Endesa tras perder 85-81 ante el Morabanc Andorra. Es la primera derrota en liga, la segunda de la temporada teniendo en cuenta el partido perdido en la Eurocup ante el Alba Berlín.

El encuentro fue muy disputado e igualado desde el inicio. El equipo local estuvo acertado en el primer cuarto y el Bilbao Basket le aguantó el ritmo aunque terminó con una desventaja de tres puntos (22-19). En el segundo, más de lo mismo. El Morabanc Andorra dominaba el marcador sin que el Dominion le dejara abrir demasiada brecha en el marcador. De todas formas, el cuadro local consiguió una ventaja de cuatro puntos al llegar al descanso (43-39).

Tras el descanso el Bilbao Basket consiguió empatar el duelo y ponerse por delante en el marcador. Alegría que no duró demasiado, ya que el Morabanc Andorra reaccionó rápido y volvió a mandar en la cancha. El tercer cuarto finalizó con un resultado de 61-56 favorable al equipo local. El último cuarto fue el más igualado y la emoción se mantuvo hasta el último instante. El Bilbao Basket empató el partido a falta de 25 segundos para el final (81-81), pero en la siguiente posesión no acertó, Mumbrú cometió una falta antideportiva a falta de 9 segundos para el final y el Morabanc Andorra no desaprovechó la ocasión para sentenciar el partido y llevarse la victoria (85-81).

 

rong>.

 

rong>.