Cerrar

Bilbao Basket

El 9 de noviembre

El Dominion Bilbao-Khimki se jugará en La Casilla

Agencias | Redacción

La celebración den Mundial de Badminton de categoría junior que se celebrará entre el 2 y el 13 de noviembre, obliga a que el equipo vizcaíno cambie de cancha para el partido del 9 de noviembre.

  • Bilbao Basket. Foto: EFE

    Dominion Bilbao Basket. Foto: EFE

El partido Dominion Bilbao Basket-Khimki Moscú Región, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa, se disputará el 9 de noviembre (20.30 horas) en el pabellón de La Casilla y no en la habitual cancha del Bilbao Arena, según ha confirmado el club vasco.

El motivo de este traslado es la celebración en el recinto de Miribilla entre los días 2 y 13 del próximo mes de los Campeonatos del Mundo de bádminton en categoría júnior.

El Khimki fue, precisamente, el rival del Bilbao Basket en el partido amistoso que sirvió para despedir del baloncesto profesional a la histórica cancha de la capital vizcaína el 15 de septiembre de 2010. De aquella plantilla que dirigía Fotis Katsikaris aún continúan Alex Mumbrú y Axel Hervelle, aunque ninguno de los dos participó en aquel partido de pretemporada al estar recién llegados de sus compromisos internacionales.

nternacionales.