Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup

RETAbet Bilbao Basket necesita la victoria ante el Fuenlabrada

Agencias | Redacción

El equipo vizcaíno disputará este miércoles el partido correspondiente a la novena jornada de la Eurocup. El partido será ofrecido en directo por eitb.eus y ETB1, a partir de las 20:30 horas.

  • Álex Mumbrú. Foto: EFE

    Álex Mumbrú, durante el Fuenlabrada-Bilbao Basket. Foto: EFE

El RETAbet Bilbao Basket recibe este miércoles al Montakit Fuenlabrada en el Bilbao Arena de Miribilla (20:30 horas) con la obligación de ganar para llegar a la última jornada de la fase regular de la Eurocup con opciones de clasificarse para el Top-16 de la segunda competición continental. El partido será ofrecido en directo por eitb.eus y ETB1.

'Los hombres de negro', además, deberán intentar ganar por al menos dos puntos de diferencia para que les beneficiase el posible triple empate a tres victorias con el Fuenlabrada y el Alba Berlín que podría darse tras la última jornada. También les vendría bien a los de Carles Durán superar los 11 puntos por los que perdieron en la primera vuelta en el Fernando Martín fuenlabreño de cara a un empate final entre ambos equipos que, en principio, parece menos probable que el triple empate que incluye al Alba.

La situación le sigue siendo crítica a un conjunto vasco que, de momento, tiene el diferencial de puntos perdido con todos los rivales del grupo, y además debe que ganar también en la última jornada al líder y clasificado Khimki en Rusia para evitar exponerse a dobles o triples empates que puedan perjudicarle.

n perjudicarle.

n perjudicarle.