Cerrar

Bilbao Basket

77-83

El Bilbao Basket gana en la cancha del Obradoiro

Agencias | Redacción

El acierto desde la línea de tres puntos ha sido clave para los hombres de negro, que rompen la racha negativa de tres derrotas seguidas.

1:09

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek Obradoiroren kantxan irabazi du

El RETAbet Bilbao Basket ha ganado al Rio Natura Monbus Obradoiro (77-83), rompiendo la racha negativa de tres derrotas consecutivas y volviendo a pensar en la Copa del Rey. El acierto desde el exterior ha sido clave para la victoria de los de negro.

Bien desde los tres puntos, con cuatro triples en seis minutos, el Bilbao Basket se ha impuesto desde el comienzo del partido (2-15, 6-18). Obradoiro ha mejorado en defensa después, y Artem Pustovyi ha empezado a anotar para los gallegos.

La reacción del ucraniano ha disminuido la diferencia en el marcador, pero el Bilbao Basket ha seguido con su dominio desde el exterio, que le ha permitido jugar con una renta para volver a sumar una victoria en Liga Endesa.

FICHA TÉCNICA

Rio Natura Monbus Obradoiro: Pozas (7), Dulkys (4), Bendzius (19), Allen (5) y Pustovyi (15) - quinteto inicial - Cardenas, Llovet (3), Whittington (12), Yusta (12) y Pechacek.

RETAbet Bilbao Basket: Tabu (7), Mumbrú (11), Hervelle (7), Todorovic (8) y Eric Micheal (11),-quinteto inicial- Scott Bamforth (13), Borg, Mendia, Salgado (8), Buva (9) y Lapornik (9).

Parciales: 15-22, 20-21, 19-20 y 23-20.