Cerrar

Bilbao Basket

4 grupos de 6 equipos

El RETAbet Bilbao está entre los 24 inscritos para la Eurocup 2017-2018

Agencias | Redacción

Según ha anunciado este miércoles la Eurocup, el torneo arrancará el 11 de octubre y acabará, "como muy tarde", el 16 de abril de 2018.

Euskaraz irakurri: RETAbet Bilbao Basket, 2017-2018ko Eurokopan

El RETAbet Bilbao Basket es uno de los 24 equipos inscritos para participar en la Eurocup 2017-2018, pertenecientes a nueve competiciones y once países y entre los que también se encuentran, de la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria y el MoraBanc Andorra.

Según ha anunciado este miércoles la Eurocup, el torneo arrancará el 11 de octubre y acabará, "como muy tarde", el 16 de abril de 2018.

Los participantes se dividirán en cuatro grupos de seis equipos que se enfrentan en una liguilla y los 16 mejores disputarán una nueva fase divididos en cuatro grupos de cuatro.

Los ocho mejores de ese 'top 16' se clasificarán para los cuartos de final al mejor de tres partidos, el mismo formato que también tendrán las semifinales y la final.

Además de los tres equipos de la Liga Endesa aparecen inscritos Cedevita, Partizan, Buducnost, Paris Levallois, Villeurbanne, Limoges, Ulm, Bayern Múnich, Alba Berlín, Hapoel Jerusalén, Trento, Reggio Emilia, Turín, Lietkabelis Panevezys, Lietuvos Rytas, Zenit, Lokomotiv Kuban, Unics Kazan, Darussafaka, Galatasaray y Tofas Bursa.