Cerrar

Bilbao Basket

Renovación

Mumbrú sigue un año más en el RETAbet Bilbao Basket

Redacción

El capitán del equipo vizcaíno ha renovado su contrato por una temporada más.

  • Álex Mumbrú. Foto: EiTB

    Álex Mumbrú. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Mumbruk beste denboraldi bat jokatuko du RETAbet Bilbao Basketen

El capitán de los hombres de negro, Álex Mumbrú, mantendrá su compromiso con el RETAbet Bilbao Basket una campaña más. El alero barcelonés cumplirá, de este modo, su novena temporada dentro de un equipo en el que ha escrito a fuego, partido a partido, su nombre como leyenda del Bilbao Basket: 282 en Liga Endesa, 6 en Copa del Rey, 4 en Supercopa, 20 de Euroliga, 71 de Eurocup y 2 de previa de Eurocup, además de Euskalkopa y un sinfín de partidos amistosos.

Álex Mumbrú es el jugador que más partidos y minutos ha jugado en el RETAbet Bilbao Basket en Liga Endesa, el que más puntos ha metido, más rebotes ha capturado, el más valorado, más triples ha anotado y más robos de balón ha conseguido.

Con 7.008 puntos a lo largo de su trayectoria, quedará para el próximo curso entrar en el Top10 de la Liga Endesa, que está muy cerca: Epi (7.029) está a solo 21 puntos de distancia. Mumbrú ocupa puestos de honor en multitud de clasificaciones históricas en Liga Endesa: es 11º en puntos, 7º en partidos y minutos jugados, 4º en triples, 16º en rebotes, 26º en asistencias y 32º en robos.

 

robos.