Cerrar

Bilbao Basket

Llegó en junio

El RETAbet Bilbao rescinde contrato a Kempton, que no jugó ante el ALBA

Agencias | Redacción

El pívot estadounidense no estaba rindiendo al nivel esperado. Jugó su último partido el domingo ante el Barcelona también en Miribilla.

  • Tim Kempton, en uno de sus partidos con el Bilbao Basket. Foto: Efe

    Tim Kempton, en uno de sus partidos con el Bilbao Basket. Foto: Efe

El RETAbet Bilbao Basket ha prescindido de los servicios de Tim Kempton, el pívot estadounidense llegado al equipo vasco a principios de temporada y que hoy ni ha jugado ante el ALBA Berlín en partido de Eurocopa.

Tras el encuentro, el entrenador del equipo bilbaíno, Carles Durán, ha explicado que la ausencia de Kempton ha sido "por decisión técnica" y posteriormente el club ha informado sobre la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

"Tim Kempton y el RETAbet Bilbao Basket han llegado a un acuerdo de desvinculación del contrato que les unía", reza la nota del club al respecto.

Kempton es un pívot de 2,08 metros de estatura recién salido de su Universidad en Estados Unidos que no estaba rindiendo al nivel esperado y que jugó su último partido el domingo ante el Barcelona también en Miribilla.

En ese choque fue titular pero solo jugó 3 minutos y 58 segundos en el arranque del partido, que fue cuando el Barcelona cogió una ventaja que ya no perdería en todo el encuentro. En el tiempo que estuvo en pista, el mejor jugador visitante fue el pívot Kevin Seraphin, al que defendía Kempton.