Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Hervelle: 'Para nosotros el parón es matador'

Agencias | Redacción

El jugador del RETAbet Bilbao Basket admite que la mala racha de resultados "afecta un poco" a nivel mental y que notan "la presión".

Euskaraz irakurri: Hervelle: 'Geldialdiak kalte izugarria egiten digu'

El jugador Axel Hervelle considera que el paréntesis competitivo de tres semanas que deberá afrontar el RETAbet Bilbao Basket debido a la Copa del Rey, en la que no participará, y a la próxima 'ventana FIBA' "es matador" para el equipo vizcaíno.

"Nos viene mal este parón porque la mitad de nuestros jugadores importantes se van a ir -con sus selecciones- y no tenemos jóvenes para cubrir esas bajas y que los demás podamos seguir el ritmo entrenando", lamentó el pívot belga en una rueda de prensa ofrecida en la cancha del Bilbao Arena.

Hervelle añadió que el RETAbet se encuentra "en un momento delicado" después de las tres últimas derrotas consecutivas y que necesitan "volver a centrarse como grupo y hacer trabajo de pretemporada con el nuevo entrenador".

Asimismo, Hervelle admitió que esa serie de derrotas les "afecta un poco" a nivel mental y notan "la presión" de los resultados.

los resultados.