Cerrar

Bilbao Basket

rescisión

Ricardo Fischer abandona la plantilla del Bilbao Basket

AGENCIAS

Para suplir a Fischer el club bilbaíno fichó la pasada semana al serbio Nikola Rebic, procedente del Mega Bemax de Belgrado.

  • Despedida de Ricardo Fischer. Foto: Bilbao Basket

    Despedida de Ricardo Fischer. Foto: Bilbao Basket

Euskaraz irakurri: Ricardo Fischerrek Bilbao Basketeko jokalaria izateari utzi dio

El RETAbet Bilbao Basket ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el base brasileño Ricardo Fischer para rescindir el contrato que unía a ambas partes, según informa el club vasco.

"Desde el club, queremos valorar la profesionalidad y la entrega de Ricardo Fischer en los meses que ha vestido la camiseta de nuestro equipo. Muito obrigado, Ricardo. Eskerrik asko", le ha despedido la entidad en un comunicado.

Fischer, de 1,85 metros de estatura y 27 años de edad, llegó a Bilbao el pasado verano procedente del Flamengo de su país donde ha promediado en los 17 partidos de Liga Endesa que ha jugado con el equipo bilbaíno 5,9 puntos y 1,9 asistencias en 14 minutos.

Por su parte, el propio jugador brasileño, a través de Twitter, también ha querido despedirse del club y de sus aficionados: "Las cosas no siempre salen como las planeamos, por eso comunico a todos mis amigos y a mis seguidores que a partir de hoy dejo de ser parte del equipo del Bilbao Basket. Han sido siete meses de mucho aprendizaje y gran respeto por mi parte. Dejo el club con la sensación del deber cumplido con la entrega y dedicación diarias."

Para suplir a Fischer el club bilbaíno fichó la pasada semana al serbio Nikola Rebic, procedente del Mega Bemax de Belgrado.

El base balcánico y el ala-pívot ghanés Ben Bentil, la segunda incorporación del equipo de Veljko Mrsic en este paréntesis liguero, debutarán el próximo domingo en el derbi vasco que va a enfrentar al RETAbet con el Delteco GBC en el Bilbao Arena.