Cerrar

Baloncesto

Liga Endesa

Laboral Kutxa y GBC, a por la victoria

Agencias | Redacción

Los gasteiztarras visitan al Fuenlabrada el sábado (en directo, a las 20:00 horas, en ETB1 y eitb.eus), mientras que los donostiarras se enfrentan al Joventut en Badalona.

  • Los gasteiztarras juegan el sábado a las 18:00 horas. Efe.

    Los gasteiztarras juegan el sábado a las 18:00 horas. Efe.

El Laboral Kutxa visita este sábado la cancha del Montakit Fuenlabrada con el más que probable estreno de Scotty Hopson, el jugador 23 que viste esta campaña la camiseta baskonista.

Scotty Hopson, alero de 25 años y 2,01 metros, ha llegado esta semana como el enésimo fichaje de la plantilla vitoriana para afrontar la recomposición del perímetro tras la grave y larga lesión de Davis Bertans.

El Baskonia abre la recta final de la fase regular con la necesidad de sumar su cuarto triunfo a domicilio de esta temporada ante un equipo necesitado al máximo como Fuenlabrada.

El GBC, en busca de la resurrección

El Gipuzkoa Basket, en su momento más bajo y complicado de la temporada, buscará resurgir este sábado en casa de un FIATC Joventut a priori muy superior a los de Jaume Ponsarnau.

Cinco derrotas consecutivas, la última muy dolorosa porque se encajó ante el colista Montakit Fuenlabrada, es un lastre muy pesado en el plano anímico que sólo se voltearía con un triunfo.