Cerrar

Baloncesto

Amistoso

El Baskonia se impone al Gipuzkoa Basket (78-74)

Agencias | Redacción

Alaveses y guipuzcoanos jugaron en Bergara un partido amistoso de pretempoarda en el que el Baskonia resultó el ganador gracias a los puntos de Mike James.

0:53

El Laboral Kutxa ha superado al Retabet.es Gipuzkoa Basket por 78-74 en un partido amistoso disputado hoy en la localidad guipuzcoana de Bergara gracias a su mayor acierto en los minutos finales.

La inspiración anotadora de Mike James en el arranque del último cuarto ha permitido tomar ventaja al equipo vitoriano. Un triple de Hanga le ha concedido dos puntos de renta, 76-74, para afrontar el minuto final y en la sucesión de errores por ambos bandos ha estado más certero el Laboral Kutxa.

El conjunto guipuzcoano ha perdido un balón por pasos de Milborn y ha fallado un triple de Llompart que podía haber supuesto la prórroga.

Por su parte, el Baskonia ha certificado el triunfo con dos tiros libres de Darius Adams e Ilimane Diop para dejar el marcador en el 78-74 final. La pretemporada continuará el próximo fin de semana para el equipo vitoriano con un torneo en el que disputará dos partidos, ante Joventut y Morabanc Andorra.