Cerrar

Baloncesto

Liga Endesa

Baskonia-UCAM, Bilbao Basket-Valencia y GBC-Fuenlabrada, a las 18:00

Redacción

Laboral Kutxa recibirá al equipo murciano en el Buesa Arena, el Dominion se enfrenta al invicto Valencia en Miribilla y el RETAbet.es GBC recibirá al Fuenlabrada en Illumbe. Todos, a las 18:00 horas.

1:12

Los tres representantes vascos en la Liga Endesa, Laboral Kutxa Baskonia, Dominion Bilbao Basket y RETAbet.es GBC, disputarán este domingo la sexta jornada liguera. Los tres jugarán en casa y lo harán a la misma hora; a las 18:00.

Laboral Kutxa recibirá al UCAM Murcia en el Buesa Arena. El Baskonia llega a este partido tras peder el viernes contra el Cedevita Zagreb en la Euroliga e intentará volver a la senda de la victoria ante un UCAM Murcia que viene de ganar al Bilbao Basket en la anterior jornada y sumó su segunda victoria de la temporada.

En el Bilbao Arena, se disputará el Dominion Bilbao Basket-Valencia Basket. El equipo vizcaíno se enfrenta al líder invicto de la Liga Endesa. El Dominion llega a este encuentro con la moral reforzada tras ganar al Dolomiti Trento en la Eurocup y alzarse al primer puesto del grupo A.

Por su parte, el RETAbet.es GBC buscará su primera victoria de la temporada ante el Montakit Fuenlabrada, en Illumbe. El equipo madrileño suma un balance de dos victorias y tres derrotas, mientras que el Gipuzkoa Basket cuenta por derrotas los cinco encuentros de la Liga Endesa que ha disputado hasta el momento.