Cerrar

Baloncesto

ACB

Gipuzkoa Basket se inscribe en la Liga Endesa

Redacción

El club guipuzcoano ha entregado la documentación requerida para la inscripción. La ACB revisará los documentos presentados y ratificará la admisión en la Asamblea General del 20 de julio.

  • Gipuzkoa Basket. Foto: SS Gipuzkoa Basket SAD

    Gipuzkoa Basket. Foto: SS Gipuzkoa Basket SAD

Euskaraz irakurri: Gipuzkoa Basketek Endesa Ligan parte hartzeko eskaera egin du

Este viernes, 14 de julio de 2017, San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD ha solicitado su inscripción en la Liga Endesa para la temporada 2017-2018 tras haber presentado todos los documentos requeridos por la ACB.

La Diputación Foral de Gipuzkoa, de acuerdo con los compromisos previamente asumidos, ha acordado elevar a 700.000€ la aportación al San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD para este año 2017, y comprometer otros 700.000€ para el ejercicio 2018. Estas aportaciones permitirán asumir los costes de ascenso e inscripción en la máxima categoría del baloncesto estatal.

La ACB revisará los documentos presentados en los próximos días y si cumplen con lo estipulado se ratificará la admisión del Gipuzkoa Basket en la Liga Endesa en la Asamblea General del próximo jueves 20 de julio.

En los próximos días, San Sebastián Gipuzkoa Basket SAD convocará a los medios de comunicación para ofrecer las explicaciones oportunas.