Cerrar

Baloncesto

Calendario de Liga Endesa

La Liga Endesa arrancará el 30 de septiembre

Agencias | Redacción

La Copa del Rey, en Gran Canaria, se dispurará entre el 15 y el 18 de febrero, y la liga regular terminará el 24 de mayo. El Gipuzkoa Basket participará en la primera división.

Euskaraz irakurri: Endesa Liga irailaren 30ean hasiko da

La Liga Endesa 2017/18 comenzará el 30 de septiembre, mientras que la Copa del Rey, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, se disputará del 15 al 18 de febrero de 2018. Así lo ha decidido la Asamblea General de la ACB.

La Asamblea ha aprobado el calendario de fechas para la temporada que arrancará a finales de septiembre. Será, concretamente, el día 22 y 23 de septiembre con la disputa de la Supercopa Endesa en Gran Canaria.

Tomará el relevo la Liga Endesa, que arrancará con la primera jornada los días 30 de septiembre y 1 de octubre. La primera vuelta concluirá el 21 de enero, clasificando a los equipos que disputarán la Copa del Rey de Gran Canaria entre el 15 y el 18 de febrero de 2018.

La Liga Regular finalizará el 24 de mayo, comenzando el 'play-off' de la Liga Endesa el 27 de mayo y concluyendo entre el 18 y el 23 de junio, en función del número de partidos necesarios para dilucidar el 'play-off' final por el título.

La reunión ha aprobado que la liga se juegue con 17 equipos, entre los que se encuentra el Gipuzkoa Basket.

t.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baloncesto