Cerrar

Baloncesto

LEsión

Shengelia padece un esguince de tobillo

Agencias | Redacción

De este modo, son cuatro los jugadores que permanecen en la enfermería baskonista, puesto que Patricio Garino, Rodrigue Beaubois y Jordan McRae permanecen tocados.

  • Momento en que Shengelia abandonaba el partido tocado. Foto: EiTB

    Momento en que Shengelia abandonaba el partido tocado. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Shengeliak minduta dauka ezkerreko orkatila

El jugador del Baskonia Tornike Shengelia presumiblemente se perderá el inicio de la temporada ante el FC Barcelona Lassa, por un esguince de tobillo que sufrió este domingo, en el Trofeo Álava, ante el Hapoel Jerusalem.

Tras las exploraciones pertinentes, los servicios médicos del conjunto azulgrana han determinado que el capitán baskonista sufre un "esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo", por lo que todo apunta a que no podrá llegar para medirse al equipo culé este viernes en el Palau Blaugrana.

Shengelia amplía de esta forma la enfermería baskonista que cuenta con el argentino Patricio Garino, el francés Rodrigue Beaubois y el estadounidense Jordan McRae.

Además, la baja del georgiano supone un contratiempo importante en el puesto de ala-pívot, ya que al Baskonia tiene que incorporar un jugador en esa posición que ahora se ha quedado debilitada y en la que hombres como Johannes Voigtmann o Janis Timma deberán echar una mano.

El Baskonia venció con comodidad al Hapoel Jerusalem: EiTB