Cerrar

Baloncesto

Eurocup

El Lointek Gernika necesita ganar al Girona para seguir en Europa

Agencias | Redacción

Las de Gernika son colistas del Grupo G, con tres derrotas. El encuentro de Eurocup será emitido en directo, el jueves a las 19:15, en ETB4 y eitb.eus.

  • Spar Citylift Girona - Lointek Gernika Bizkaia, el jueves a las 19:15.

    Spar Citylift Girona - Lointek Gernika Bizkaia, el jueves a las 19:15.

Euskaraz irakurri: Gironari irabazteko beharra dauka Lointek Gernikak, Europan jarraitzeko

El Lointek Gernika Bizkaia visita al Spar Citylift Girona, el jueves a las 19:15, con la obligación de ganar para seguir vivo en la Eurocopa. Este partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la segunda competición continental podrá verse en directo en ETB4 y eitb.eus.

Las de Gernika ya perdieron en la visita del Girona a La Casilla (57-81), y también han caído contra el Cegled (80-68) y ante el Landes (72-64). Las tres derrotas colocan al equipo vizcaíno como colista del Grupo G.

De volver a perder, el Lointek estaría virtualmente fuera de la Eurocup, ya que sería muy complicado terminar como uno de los cuatro mejores terceros, la única opción que les quedaría para pasar a la siguiente fase.

El equipo vizcaino y el catalán también se han enfrentado en la Liga Día. El pasado domingo, también en Fontajau, el Girona batió al Gernika (80-70), a pesar de la buena actuación de Marina Bas (22 puntos y 8 rebotes) y Ameryst Alston (16 y 6).