Cerrar

Gipuzkoa Basket

Próximo mes

Decisivo calendario para el Gipuzkoa Basket

Redacción

Los de Ponsarnau afrontan este mes un calendario complicado, con dos salidas y la visita el Valencia Basket, que puede marcar el inmediato futuro del equipo en la Liga Endesa.

  • Los jugadores del Gipuzkoa Basket. Foto: EFE

    Los jugadores del Gipuzkoa Basket. Foto: EFE

El Gipuzkoa Basket, tras su derrota ante FIATC Joventut que ponía fin a un racha de tres victorias seguidas en casa, afronta este mes un calendario complicado, con dos salidas y la visita el Valencia Basket, que puede marcar el inmediato futuro del equipo en la Liga Endesa.

Los donostiarras ofrecieron una buena imagen general contra uno de los mejores equipos ACB y mantuvieron el tono de las seis últimas jornadas, en las que han logrado las tres victorias que llevan, pero los equipos de abajo han espabilado y, si los de Jaume Ponsarnau no mantienen el ritmo, pasarán problemas a final de temporada.

El próximo encuentro lo juega el equipo vasco ante el Iberostar Tenerife en cancha canaria, habitualmente una de las peores para los guipuzcoanos, luego recibirán a un Valencia que busca clasificarse entre los cuatro primeros, para viajar posteriormente y jugar fuera contra Montakit Fuenlabrada, en el que ambos se juegan mucho.

e juegan mucho.