Cerrar

Gipuzkoa Basket

Temporada 15/16

Llompart, Lawrence y Vrkic, nuevas incorporaciones del GBC

REDACCIÓN

Los nuevos jugadores serán los encargados de organizar el equipo e ilusionar a la afición en este nuevo proyecto que afrontan los guipuzcoanos.

  • Pedro Llompart, nuevo jugador del Gipuzkoa Basket. Foto: EFE

Zoran Vrkic se ha convertido en el tercer fichaje del Gipuzkoa Basket tras firmar un contrato para las tres próximas temporadas. Pedro Llompart, base de 1,87m de altura, ha firmado con el equipo guipuzcoano para las dos próximas temporadas. Junto a él, compartirá timón el británico Andrew Lawrence de 1,85 metros.

Llompart, de 33 años, que no fue renovado por el CAI Zaragoza, tratará de ayudar a los de San Sebastián a lograr la permanencia aportando su gran experiencia en la Liga Endesa, donde ha militado en el Valencia Basket, el Lucentum Alicante y el conjunto maño en las últimas tres campañas, disputando la Eurocup el pasado curso.

Andrew Lawrence jugó en la Universidad de Charleston entre 2009 y 2013, año en el que disputó las Ligas de Verano NBA con los Washington Wizards, tras lo que regresó a Europa para jugar en las filas del KK Zadar.

Por último, a sus 27 años, Vrkic cuenta con una amplia experiencia en Europa ya que ha jugado en las filas de varios equipos de la liga de su país (Splitt, Dubrovnik, Zadar y Sibenik) además de jugar en Italia, Eslovenia y Grecia, y disputó la temporada 13-14 en las filas de Bilbao Basket.

Por lo tanto, los nuevos jugadores serán los encargados de organizar el equipo e ilusionar a la afición en este nuevo proyecto que afrontan los guipuzcoanos.