Cerrar

Ciclismo

Este domingo

Valverde, Intxausti e Izagirre, apuestas del Movistar en Lombardía

Redacción

El Giro de Lombardía será ofrecido en directo, este domingo, en ETB1 a partir de las 15:30 horas. En eitb.eus la emisión comenzará media hora antes, a las 15:00 horas.

  • El duelo entre Alejandro Valverde y Alberto Contador será uno de los grandes atractivos. Efe.

    El duelo entre Alejandro Valverde y Alberto Contador será uno de los grandes atractivos. Efe.

El Movistar Team ha confirmado sus formaciones para competir en las dos últimas citas del calendario World Tour, el Giro de Lombardía de este domingo, y el Tour de Pekín, que da comienzo el próximo martes, con el liderazgo de Alejandro Valverde.

El murciano será la gran baza del equipo en ambas carreras, en las que el reciente bronce mundialista en Ponferrada peleará con Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) por acabar líder el año. El de Las Lumbreras de Monteagudo está a 14 puntos del madrileño, que también estará en las dos carreras.

Para el domingo, Valverde contará a su lado con Beñat Intxausti, Jesús Herrada e Ion Izagirre, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti, el colombiano Dayer Quintana y el alemán Jasha Sütterlin, todos ellos dirigidos por Chente García Acosta.

Rivales de renombre

Otros grandes nombres que disputarán la clásica son el reciente campeón del mundo Michal Kwiatkowski, Giampaolo Caruso, reciente ganador de la Milán-Turín; Dani Moreno, Bardet, Aru, Mollema, Gilbert, Samuel Sánchez, Van Garderen, Basso, Pinot, Dan Martin, Hesjedal, Talansky, Rui Costa, Tony Gallopin, Urán, Albasini, Barguil, Konig, Cataldo, Kiryienka, Kreuziger, Frank Schleck…

El Giro de Lombardía será ofrecido en directo, este domingo, en ETB1 a partir de las 15:30 horas. En eitb.eus la emisión comenzará media hora antes, a las 15:00 horas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Giro Lombardia