Cerrar

Ciclismo

Para la temporada 2015

El BMC Racing recupera a Samu Sánchez

REDACCIÓN

Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008, cuajó una buena temporada con el BMC en 2014: sexto en la vuelta, quinto en Lombardía y pieza clave en la victoria de Gilbert, pero no acordó la continuación.

  • El ciclista Samu Sanchez. Foto: EFE

El equipo BMC ha anunciado un nuevo acuerdo con el ciclista Samuel Sánchez, que ya estuvo en sus filas la temporada pasada pero que no había llegado a un acuerdo para continuar con la formación estadounidense.

Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008, cuajó una buena temporada con el BMC en 2014: sexto en la vuelta, quinto en Lombardía y pieza clave en la victoria de Philippe Gilbert en la clásica Amstel Gold Race, pero no llegó a un acuerdo con el equipo al final de la campaña.

Ahora, con 36 años, "Samu" ha vuelto a ser reclutado por el BMC para la temporada 2015, después de haber contactado con varios equipos para seguir en activo.

"Para mí, el BMC Racing es mi equipo. Conozco a los corredores, al equipo y no me gusta mucho cambiar. En cuanto a mi forma física, tal vez no esté en condiciones para competir este sábado, pero he hecho un buen trabajo en casa para permanecer activo. He hecho bicicleta de montaña y ciclocross. Mi nivel actual no es bueno, pero tampoco es malo", declaro Sánchez en un comunicado del equipo.

 

 

>