Cerrar

Ciclismo

Challenge Vuelta a Mallorca

Movistar Team estrena su campaña europea en Mallorca

REDACCIÓN

La ronda balear incluirá un terreno favorable para velocistas y escaladores y en él, iniciara la temporada el número uno mundial Alejandro Valverde, junto a sus compañeros de equipo.

  • Alejandro Valverde, ciclista del Movistar Team. Foto: EFE

El Movistar Team afrontará a partir del jueves 29 de enero y hasta el domingo 1 de febrero el inicio de su campaña europea compitiendo en la Playa de Palma Challenge Vuelta a Mallorca, según ha confirmado este lunes un portavoz del equipo.

El ciclista número uno mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Alejandro Valverde, estará al frente de un equipo integrado además por otros once corredores que tomarán parte en una mini-concentración en la isla.

El Movistar Team viene de conquistar dos victorias parciales en el Tour Down Under y el Tour de San Luis, además del podio de Nairo Quintana en la ronda argentina y el triunfo por escuadras en tierras australianas.

El Movistar Team ha confirmado que estará representado en Mallorca por el número uno mundial UCI en 2014 Alejandro Valverde, y por Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, John Gadret, Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Javi Moreno, José Joaquín Rojas, Fran Ventoso, Giovanni Visconti y el debutante Rory Sutherland. El equipo lo dirigirán Chente García Acosta y José Luis Laguía.