Cerrar

Ciclismo

Mallorca Challenge

Matteo Pelucchi repite triunfo

Redacción

El Team Sky ha lanzado la llegada, pero el italiano del IAM ha vuelto a saber colocarse y rematar sin que nadie haya podido hacerle sombra.

  • Matteo Pelucchi logra sus egundo triunfo en la presente edición. Efe.

    Matteo Pelucchi logra sus egundo triunfo en la presente edición. Efe.

Matteo Pelucchi (IAM) ha sido el más rápido en el Trofeo Playa de Palma-Palma, cuarta y última carrera de la Challenge Ciclista a Mallorca y de 168 kilómetros, y el italiano ha repetido así su triunfo del primer día.

El Team Sky ha lanzado la llegada, pero Pelucchi ha vuelto a saber colocarse y rematar sin que nadie haya podido hacerle sombra.

La escapada del día la han protagonizado Darío Hernández (Burgos BH), Intziarte (Murias Taldea) y Zuazubiskar (Selección española), en una jornada marcada por la lluvia. Su máxima diferencia ha sido de 5:17. Cofidis ha asumido la responsabilidad en el pelotón y el Team Sky ha aparecido después. El último en ceder ha sido Zuazubiskar.

Pelucchi (IAM) dio la sorpresa el primer día en el Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos; Cummings batió a Valverde en el Trofeo Andratx-Mirador des Colomer; y Valverde se exhibió en el Trofeo Serra de Tramuntana.