Cerrar

Ciclismo

4, 5 y 6 de febrero

Valverde y Lobato, al frente del Movistar en el Tour de Dubai

Redacción

Con el navarro José Luis Jaimerena al frente de la dirección deportiva y Jonatahn Castroviejo como uno de los ocho integrantes del equipo.

  • Jonathan Castroviejo estará en Dubai

    Jonathan Castroviejo estará en Dubai. EFE

Alejandro Valverde y Juanjo Lobato encabezan la formación del Movistar que a partir de este miércoles participará en el Tour de Dubai, primera de las tres citas -luego Catar y Omán- a las que acudirá el equipo de Eusebio Unzue por Oriente Medio.

Después de encadenar sus tres primeras pruebas de 2015 con triunfo en Australia (Tour Down Under), Argentina y la reciente Challenge Mallorca, el Movistar viaja a Dubai para tomar parte en la segunda edición del Tour emiratí, hasta el sábado 7 de febrero.

El Tour de Dubai no tendrá este año la contrarreloj individual que decidió la general en 2014. Tres etapas al sprint en distintos lugares de la capital y varios repechos finales en la tercera jornada con final en Hatta (viernes 6) marcarán la lucha por el maillot azul de vencedor.

El Movistar se lleva a Dubai a los tres hombres que han conseguido victorias en este comienzo de temporada: Adriano Malori, Alejandro Valverde y Juanjo Lobato. Completarán el ocho Eros Capecchi, Giovanni Visconti, Pablo Lastras, Jesús Herrada y el getxotarra Jonathan Castroviejo, con el navarro José Luis Jaimerena al frente de la dirección deportiva.