Cerrar

Ciclismo

Tour de Omán (3ª etapa)

El noruego Kristoff también gana en Omán; Cancellara sigue líder

Redacción

Después de lucirse en Catar con tres triunfos de etapa, el corredor de Oslo, de 27 años, ha impuesto su velocidad por delante de los italianos Andrea Guardini (Astana) y Matteo Pelucchi (IAM).

  • Alexander Kristoff. Efe.

    Alexander Kristoff. Efe.

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) ha ganado la tercera etapa del Tour de Omán disputada con salida y llegada en Al Mussanah, de 158.5 kilómetros, en la que el suizo Fabian Cancellara (Trek) mantiene el liderato y Alejandro Valverde la segunda plaza.

Después de lucirse en Catar con tres triunfos de etapa, el corredor de Oslo, de 27 años, ha impuesto su velocidad por delante de los italianos Andrea Guardini (Astana) y Matteo Pelucchi (IAM), en una racha que le acredita como el esprinter más en forma en estos comienzos de temporada.

En la general no ha habido cambios y los favoritos se preparan para la jornada decisiva de este viernes en la Montaña Verde, de donde saldrá el ganador final y sucesor del británico Chris Froome en el palmarés. Valverde llega con todas las opciones del favorito, a 4 segundos de Cancellara.