Cerrar

Ciclismo

Este viernes

Movistar, Caja Rural y Murias, en el Circuito de Getxo

Agencias | Redacción

La clásica urbana repite final en el muro de Arkotxa, con rampas máximas del 14%. Igor Antón, Beñat Intxausti y Jon Izagirre, en el plantel.

  • Carlos Barbero, ganador en Getxo en 2014 / EITB.

    Carlos Barbero, ganador en Getxo en 2014 / EITB.

Movistar Team es el único equipo UCI World Tour citado en la salida del 70 Circuito de Getxo-15 Memorial Ricardo Otxoa, el viernes. ETB-1 y eitb.eus emitirán un amplio resumen a las 16:00.

La clásica urbana, que también transcurre por Berango y Leioa, terminará, como los últimos años, en el muro de Arkotxa, que contiene tramos de hasta el 14% de desnivel, tras diez vueltas a un circuito de 10 km.

Igor Antón, Beñat Intxausti y Jon Izagirre estarán en las filas del mejor equipo de la prueba, acompañados del ganador de 2012, Giovanni Visconti.

Caja Rural-Seguros RGA llevará a Amets Txurruka, Peio Bilbao y Omar Fraile, además de Carlos Barbero, ganador de la última edición, y Ángel Madrazo, vencedor en Ordizia. Rusvelo y Cofidis son los otros dos equipos Continentales Pro.

Murias Taldea será el otro representante vasco en Getxo, donde destacan Imanol Estévez y Beñat Txoperena. Completan la lista de equipos Bike Aid, Keith Mobel Partizan, Inteja MMR y Start-Massi.

y Start-Massi.