Cerrar

Ciclismo

Vuelta a Burgos

Isaychev es el más rápido de la escapada

M.D. | eitb.eus

El ciclista del Katusha se ha impuesto en un grupo reducido que ha llegado con 17 segundos de adelanto sobre el pelotón. Luis León Sánchez (Astana) sigue siendo líder.

Vladimir Isaychev (Katusha) ha ganado la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, al imponerse en un pequeño sprint a sus tres compañeros de escapada. Luis León Sánchez (Astana) mantiene el primer puesto de la clasificación general.

La escapada del día ha ganado la partida al pelotón, donde Astana no ha visto peligrar su liderato. Tras una dura batalla en los últimos kilómetros, los cuatro ciclistas por delante han conseguido llegar con casi 20 segundos de diferencia.

Los ciclistas han completado una etapa de 165 kilómetros entre Cuatro Villas-Castrojeriz y Villadiego. Junto con el ruso han llegado escapados Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA), Carlos Quintero (Colombia) y Matteo Busato (Southeast).

El jóven ciclista leonés del Caja Rural ha regalado su rueda en el último kilómetro, y el ruso del Katusha no ha tenido problema para imponer su velocidad en la línea de meta. Por detrás, Luis León Sánchez se mantiene al frente de la clasificación.

CLASIFICACIONES DE LA 3ª ETAPA