Cerrar

Ciclismo

Ciclocross

Aitor Hernández gana en Karrantza y sigue imparable

Agencias | Redacción

El vizcaíno del Specialized-Ermua suma su quinta victoria de la temporada en la única prueba internacional del calendario vasco. Larrinaga ha sido cuarto.

0:44

Aitor Hernández (Specialized-Ermua) se ha impuesto en el XXIII Ciclocross Internacional de Karrantza, sumando la quinta victoria de la temporada. El campeón de España también ganó en Abadiño, este mismo fin de semana, además de Orduña, Medina de Pomar y Villarcayo.

La de Karrantza es la tercera prueba del calendario vasco, la única internacional, donde Hernández ha sumado puntos para mejorar en las salidas de las citas más importantes.

Felipe Orts (Renault-Ginestar) y Kevin Suárez (Born) han acompañado a Hernández en el podio, y también han sido primero y segundo en la categoría sub-23. Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk), que fue segundo en Abadiño, ha quedado cuarto en Karrantza.

Lucia González (Nesta-MMR-Lointek) ha ganado en la categoría de féminas, Jofre Cullel (Megamo) en junior y Xabier Llamosas (Vicinay Cadenas-Lancor) y Saioa Gil (Baqué-Campos) en cadetes.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Ciclismo