Publicidad

Victoria de Jonathan Castroviejo en la crono de la Volta al Algarve

Ciclismo

Volta al Algarve, 3ª etapa

Jonathan Castroviejo bate a Tony Martin en la crono

eitb.eus

17/02/2017

El ciclista vizcaíno ha aventajado en cuatro segundos al alemán y en cinco al polaco Primoz Roglic. El esloveno sigue líder, mientras que Castroviejo es ahora tercero en la general.

1:15
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El getxotarra Jonathan Castroviejo (Movistar Team) ha dado toda una demostración de poderío imponiéndose en la crono individual de la tercera etapa de la Volta ao Algarve superando por cuatro segundos al actual campeón del mundo, el alemán Tony Martin.

El vizcaíno, actual campeón de Europa contrarreloj, ha disputado su primera crono del año confiado en la victoria, ya que, como explicó antes de la salida, la ruta, con final en la Fortaleza de Sagres, se adaptaba muy bien a sus condiciones.

El de Getxo ha asegurado aseguró tras la etapa que "es muy importante" para él esta victoria porque coge "mucha moral" para este tipo de carreras.

Sobre sus opciones de ganar la Volta al Algarve, ha señalado que todo se resolverá en la última etapa, que acaba con una ascensión de 8 kilómetros bastante dura.

El liderato es para el esloveno Primoz Roglic (LottoNL Jumbo), que ha sido tercero hoy y tiene 22 segundos de ventaja sobre Kwiatkowski y 36 sobre Castroviejo.


Comentarios

Publicidad
Publicidad
Giro 2017 Imágenes en directo Giro 2017

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto