Cerrar

Ciclismo

Tour de Langkawi (7ª etapa)

Etapa para Jakub Mareczko

Agencias | Redacción

El ciclista italiano del Wilier Triestina fue el más rápido en la línea de meta. Ryan Gibbson sigue lidernado el Tour de Langkawi.

  • Jakub Mareczko, Tour de Langkawi. Foto: @myltdl

    Jakub Mareczko, Tour de Langkawi. Foto: @myltdl

Euskaraz irakurri: Zazpigarren etapa Jakub Mareczkorentzat

El italiano Jakub Mareczko (Wilier Triestina) logró su segundo triunfo de etapa en el Tour de Langkawi, en Malasia, al imponerse en un esprint en el que el sudafricano Ryan Gibbons (Dimension Data), se mantuvo bien colocado para mantener el maillot de líder de la carrera. Mareczko volvió a imponer su punta de velocidad en una llegada al esprint por segunda vez en la presente edición de la carrera malaya.

El ciclista completó la etapa de 148,1 kilómetros, entre las localidades de Maleka y Rembua, con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 45 segundos, por delante del australiano Cameron Bayly (IsoWhey Sports Swisswellness) y el italiano Alberto Cecchin (Wilier Triestina). Ryan Gibbons finalizó la etapa en quinta posición con el mismo tiempo, manteniendo así la diferencia de 24 segundos con Cameron Bayly, segundo clasificado, y 28 segundos respecto al tercero, Alberto Cecchin, a falta de una sola jornada para el final.

El Tour de Langkawi concluirá el próximo miércoles con la celebración de la octava etapa, que se disputará entre Setiawengsa y Putrayaja, con un recorrido de 121 kilómetros.