Cerrar

X-deportes_giro de italia-X

X-deportes_giro de italia-X

Giro de Italia 2024

Del 9 al 31 de mayo

Intxausti e Izagirre, hombres fuertes del Movistar para el Giro

Redacción

Igor Anton es otro de los ciclistas vascos que tiene opciones de participar en la ronda italiana. El Movistar confirmará su nueve tras la disputa del Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias.

  • Beñat Intxausti

    Beñat Intxausti

Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato serán las tres principales bazas del equipo Movistar que disputará el próximo Giro de Italia, presentes en una preselección cuyas seis plazas restantes se confirmarán tras la disputa del Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias.

El Movistar Team ha confirmado a los corredores Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato como fijos para la ronda italiana que comenzará el próximo 9 de mayo.

El costarricense Andrey Amador, Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti, y el colombiano Dayer Quintana, hermano del último ganador del Giro Nairo Quintana, ausente en esta edición al centrarse en el Tour de Francia, se repartirán las seis plazas restantes.

El Movistar defenderá el título ganado por Nairo Quintana el curso pasado en una carrera que contará con Alberto Contador (Saxo Tinkoff) como uno de los principales favoritos para alzarse con la victoria final,

El Movistar anunciará la escuadra definitiva al finalizar el Tour de Romandía, del 28 de abril al 4 de mayo, y la Vuelta a Asturias, del 2 al 4 de mayo.