Publicidad

Giro de Italia

14ª etapa.

Kiryienka gana la crono y Contador golpea la general

Agencias | Redacción

23/05/2015

El ciclista madrileño ha dado un golpe de efecto en la contrarreloj, en la que ha sido tercero, y aventaja a Fabio Aru, segundo en la general, en más de dos minutos. Mikel Landa es ahora séptimo.

1:54
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Alberto Contador, del equipo Tinkoff Saxo, recuperó la camiseta de líder del Giro de Italia tras una contrarreloj individual de 59,4 kilómetros, con salida en Treviso y llegada en Valdobbiadene, en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiyienka (Sky).

Tras el bielorruso, que invirtió en el trazado una hora, 17 minutos y 52 segundos, los mejores tiempos los lograron Luis León Sánchez (Astana), a 12 segundos, y Alberto Contador, que marcó 14 segundos más que el vencedor.

La clasificación general queda con Contador al frente, seguido del italiano Fabio Aru, líder en la salida, que ahora está a 2 minutos y 28 segundos del español, y el costarricense Andrey Amador (Movistar), a 3:36. Mikel Landa es ahora séptimo, a 4:55.

El domingo se disputa la decimoquinta etapa, la primera de alta montaña, con salida en Marostica y llegada en la cima de Madonna di Campiglio, de 165 kilómetros.

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto