Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga San Miguel

Hondarribia se lleva la Ikurriña de Getxo

eitb.eus

La Ama Guadalupekoa consigue su sexta bandera de la temporada y se afianza en el liderato de la Liga San Miguel.

1:26

Hondarribia se ha impuesto en XXXVII Ikurriña de Getxo, disputada con la mar en calma sobre aguas de Algorta, a pesar de haber remado en la segunda tanda y no haberse enfrentado directamente con sus principales rivales, todos en la tanda de honor.

Con este triunfo, la embarcación guipuzcoana vuelve a ensanchar a 11 puntos sobre Urdaibai su más que cómoda ventaja en la cabeza de la clasificación general de la Liga San Miguel-ACT, que se ha acercado a su ecuador con la novena cita de la temporada.

Aunque con los verdes en una tanda y los amarillos en otra, la regata ha ofrecido un emocionante duelo entre Hondarribia (19:30.76) y Orio (19:35.28), que ha ganado claramente la tanda de honor.

Liga Euskotren

Previamente, se ha disputado en el mismo campo de regatas la VII Ikurriña de Getxo, sexta cita puntuable para la Liga femenina Euskotren de traineras, en la que se ha impuesto San Juan (10:33.96) por delante de Zumaia, a la que ha superado por más de 7 segundos (10:41.08). Tercera ha sido Hibaika (10:43.08), tras remontar en el segundo largo a Orio (10:48.04).

 

 

sailkapena san miguel liga eitb