Publicidad

Tour de Francia 2017: Haimar Zubeldia sustuirá al dopado Cardoso en el Trek

Tour de Francia

Positivo de Cardoso

El Trek confirma que Zubeldia participará en el Tour

Agencias | Redacción

27/06/2017

El equipo ciclista Trek-Segafredo anunció este martes que ha suspendido al corredor portugués Andre Cardoso tras dar positivo por EPO y ha confirmado que le sustituirá Haimar Zubeldia

0:24
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El equipo ciclista Trek-Segafredo anunció este martes que ha suspendido al corredor portugués Andre Cardoso tras dar positivo por EPO en un control de sustancias prohibidas y confirmó que Haimar Zubeldia será el sustituto del portugués en el Tour de Francia que arrancará este sábado.

De esta manera, Zubeldia correrá su decimosexto Tour y el Trek-Segafredo contará con dos ciclistas vascos, ya que también estará Markel Irizar. El jefe de filas será Alberto Contador y estará acompañado por John Degenkolb (ALE), Koen de Kort (HOL), Fabio Felline (ITA), Michal Gogl (AUT), Markel Irizar (EUS), Bauke Mollema (HOL), Jarlinson Pantano (COL) y Haimar Zubeldia (EUS).

En un comunicado de prensa, el equipo ha explicado que, de acuerdo con su política de "tolerancia cero" en este tipo de casos, ha decidido suspender a su ciclista "inmediatamente". "Mantenemos con nuestros corredores y personal lo más altos estándares éticos y actuaremos y daremos más detalles en cuanto estén disponibles", añade la nota.

Por su parte, la Unión Ciclista Internacional (UCI) explicó que la muestra que dio positivo por EPO se recogió en un control fuera de competición que tuvo lugar el pasado 18 de junio.

 

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Giro 2017 Imágenes en directo Giro 2017

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto