Cerrar

Vuelta a España 2023

Será el 5 de septiembre

La salida de la etapa de la Vuelta en Vitoria costará 36.000 euros

REDACCIÓN

Así lo ha anunciado de Andrés que ha comparecido junto al director general de la Vuelta, Javier Guillén, que se ha mostrado "agradecido y contento" por retornar de nuevo a Vitoria.  

  • Podium Vuelta. Foto: EFE

La salida de la decimocuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Vitoria el próximo 5 de septiembre supondrá un desembolso de 36.000 euros para la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de la ciudad.

Así lo ha anunciado este miércoles por el diputado general de Álava, Javier de Andrés, durante el acto de presentación del acuerdo logrado con Unipublic para que la capital alavesa sea el punto de inicio de la decimocuarta etapa de la ronda nacional de 2015.

El canon fijado por la organización de la carrera es de 36.000 euros, IVA incluido, que serán aportados por las dos instituciones alavesas a la espera de la "respuesta a la invitación" realizada a Gobierno Vasco para que sume a financiar el evento.

Junto a de Andrés ha comparecido el director general de la Vuelta, Javier Guillén, que se ha mostrado "agradecido y contento" por retornar de nuevo a Vitoria después de una primera estancia hace tres años.

hace tres años.