Cerrar

Vuelta a España 2023

En 2018

Bizkaia negocia con la Vuelta un final de etapa espectacular

Redaccíon | Agencias

Diputación y Vuelta trabajan para que Bizkaia vuelva a acoger un final de etapa de la ronda española.

0:46

Euskaraz irakurri: Espainiako Itzuliko etapa amaiera ikusgarria nahi du Bizkaiak

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, se han comprometido a trabajar para que este territorio acoja un final de etapa "espectacular" en el año 2018.

El anuncio lo ha hecho hoy la portavoz de la Diputación vizcaína, Elena Unzueta, tras recordar que Rementeria y Guillén compartieron coche el pasado jueves en la etapa de la Vuelta que concluyó en Bilbao.

Rementeria y Guillén "abordaron la posibilidad de que la carrera llegue de nuevo a Bizkaia y acordaron sumar esfuerzos para intentar hacer lo posible", ha explicado Unzueta.

El objetivo, ha resaltado, es que la Vuelta a España "tenga un final de etapa espectacular en Bizkaia en 2018" para brindárselo a los aficionados.

"Vamos a trabajar para lograrlo porque es un evento internacional de importante magnitud que contribuye a dar a conocer más y mejor nuestro territorio en el mundo", ha subrayado Unzueta al recordar que las imágenes de la Vuelta llegan a 192 países y subrayar el "retorno económico" que generan estos eventos.



/>