Cerrar

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

Itzulia 2024

Vuelta al País Vasco

Samuel Sánchez: 'Estoy orgulloso de la victoria y de mis compañeros'

Redacción

Tras ganar la tercera etapa y ser el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, el ciclista del Euskaltel ha aseguró que todavía no está nada decidido. Afirma que la contrarreloj final dará mucho juego.

01:45
Samuel Sánchez

El ciclista asturiano del Euskaltel-Euskadi, Samuel Sánchez, es el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco tras ganar la etapa reina que ha finalizado en el alto de Arrate.

Samuel se ha mostrado muy contento tras lograr su tercera victoria consecutiva en Arrate: "Es muy difícil ganar tres veces consecutivas en Arrate, parece fácil porque lo he logrado, pero no lo es", aseguraba el asturiano.

"Me siento muy orgulloso por el trabajo realizado por mis compañeros. Somos un equipo humilde y luchamos con la élite del ciclismo mundial", siguió Samuel.

Chris Horner y Purito Rodríguez son segundo y tercer clasificados respectivamente y están en el mismo tiempo que el líder. A 12 segundos se encuentran hombres como Tony Martin o Damiano Cunego. Por ello, Samuel Sánchez cree que todavía puede pasar de todo: "La victoria final no está entre nosotros tres (refiriéndose a Horner y Rodríguez) ya que queda la contrarreloj final y dará mucho juego".