Cerrar

deportes

Ya es oficial

La venta de entradas para los Juegos de Río 2016 comenzará en marzo

Redacción

Las entradas más baratas costarán 15,2 dólares, mientras que las más caras tendrán un precio de 457,4 dólares.

  • Usain Bolt será una de las grandes atracciones de los Juegos. Efe.

    Usain Bolt será una de las grandes atracciones de los Juegos. Efe.

La venta de entradas para el público extranjero de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzará en marzo, según ha anunciado el Comité Organizador.

Los comités olímpicos de los 205 países participantes tendrán la exclusividad para el comercio de boletos en sus territorios, pero pueden delegar el proceso a otras empresas, según explicó en rueda de prensa en Río de Janeiro el director de Operación de Entradas de la organización, Donavan Ferreti.

Una lista con todos los puntos de venta fuera de Brasil estará disponible en la página oficial de Río 2016, también a partir de marzo, precisó Donavan.

Las personas que lleguen a Brasil sin entradas podrán comprar las que sobren en los diferentes países en puntos de venta instalados en los cuatro principales complejos deportivos a partir de julio de 2016.

Las ventas en internet dentro de Brasil será exclusivas para el público brasileño.

Precios

Para las competiciones, las entradas más baratas costarán 40 reales (unos 15,2 dólares), mientras que las más caras tendrán un precio de 1.200 reales (unos 457,4 dólares).

Las entradas para las ceremonias de Apertura y Clausura costarán entre 200 y 4.600 reales (entre unos 76,2 y 1.753 dólares).