Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Alavés tropieza ante el Mirandés en un flojo encuentro (1-3)

Redacción

Los visitantes han marcado dos goles en los primeros 20 minutos de partido, Barreiro ha hecho el 1-2 en el 89, pero Barahona ha sentenciado para el Mirandés en el 90.

  • El Alavés cae en Mendizorrotza. Foto: EITB

    El Alavés cae en Mendizorrotza. Foto: EITB

El Alavés arrancó el año con un tropiezo ante el Mirandés (1-3), en un partido práctico y efectivo de los burgaleses que solventaron en los primeros veinte minutos.

Carlos Terrazas ganó la partida en los banquillos a Alberto con una apuesta decidida que le dio dos goles de ventaja, anotados por Igor Martínez y Urko Vera, con su noveno tanto.

Se limitó a esperar las acometidas de un Alavés desconocido y sin fuerza hasta el segundo tiempo. Hubo un intento de reacción con el gol de Barreiro en el 89, pero en la acción siguiente Barahona cerró el duelo.

Ficha Técnica:

1 - Alavés: Manu Fernández, Galán (Manu Barreiro, m. 29), Einar, Laguardia, Xabi Castillo, Toribio (Juanma, m. 60), Beobide, Sangalli, Juli, Toti, Ion Vélez (Raúl García, m. 76).

3 - Mirandés: Razak, Aitor, Caneda, Corral, Kijera, Rúper, Jordi Pablo, Igor Martínez (Barahona, m. 76), Fran Carnicer (Pedro, m. 66), Álex García (Cantero, m. 70), Urko Vera.

Goles:

0-1, m. 7: Igor Martínez.

0-2, m. 20: Urko Vera.

1-2, m. 89: Manu Barreiro.

1-3, m. 90: Barahona.

. 90: Barahona.