Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Alavés comienza la segunda vuelta con victoria (2-0)

Redacción

Los albiazules se han impuesto con claridad en casa al Leganés y enderezan el rumbo de este 2015, en el que solo había sumado dos puntos.

  • Despotovic felicita a Toribio por su gol. EiTB.

    Despotovic felicita a Toribio por su gol. EiTB.

El Alavés ha sumado tres puntos vitales ante el Leganés (2-0) que le permiten escapar de la parte baja de la tabla y lograr su primer triunfo de 2015.

Además, el equipo vitoriano se ha reencontrado con la victoria después de cuatro partidos en los que solo había sumado dos puntos.

Lo ha hecho gracias a un soberbio zurdazo de Toribio, en el minuto 16, tras cazar el rechace de un defensa, y un gol de Raúl García a la salida de un córner (m.89).

El Leganés ha dejado claro por qué es el segundo peor visitante de la categoría, con cinco puntos sumados lejos de Butarque.

Ficha Técnica:

2 - Alavés: Manu Fernández, Medina, Jarosik, Laguardia, Xabi Castillo, Toribio, Beobide, Toti (Raúl García, m. 78), Juli (Sangalli, m. 59), Manu Lanzarote (Juanma, m. 84), Despotovic.

0 - Leganés: Serantes, Postigo, Mantovani, Delgado (Marc Bertrán, m. 42), Soriano, Alberto Martín, Eraso, Fran Moreno (Chuli, m. 75), Aguirre (Eizmendi, m. 42), Álvaro, Borja Lázaro.

Goles: 1-0, m. 16: Toribio. 2-0, m. 89: Raúl García.

9: Raúl García.