Cerrar

Alavés

2-1 ante el Sabadell

Al Alavés se le escapa un punto en los minutos finales

Redacción

Aníbal ha estrenado el marcador en el 30, Toti ha empatado en el 61 y un gol de Collantes a falta de pocos minutos para el final ha dado los tres puntos al equipo local.

  • El portero del Alavés Manu Fernández. Foto: EITB

    El portero del Alavés Manu Fernández. Foto: EITB

El Alavés ha encajado su undécima derrota de la temporada tras caer en Sabadell con un resultado de 2-1. Un gol de Collantes en los minutos finales dio el triunfo al cuadro catalán, que tras la reanudación tuvo que sobreponerse al empate de Toti. Antes, el Sabadell había roto la sequía goleadora gracias a una diana de Aníbal.

Los locales han llevado la iniciativa del encuentro en los primeros 45 minutos, creando las mejores ocasiones. Aníbal ha marcado el 1-0 en el minuto 28, rematando un buen centro de Cristian desde el pico del área.

Tras el tanto, los de Alberto han intentado reaccionar y, aunque se han acercado con algo de peligro a la portería defendida por Nauzet, no estaban jugando cómodos.

Toti ha empatado la contienda en el 61, y un tanto de Collantes a falta de tres minutos para el final ha dado los tres puntos al conjunto local.

Ficha técnica:

2. Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Clerc; Yeray (Benja, m.81); Collantes (Gato, m.90), Hidalgo, Hervás, Sotan (Marcos, m.72); y Aníbal.

1. Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García; Toribio (Juli, m.86); Lanza, Juanma (Sangalli, m.66), Rafa, Toti; y Manu Barreiro (Ion Vélez, m.75).

Goles:

1-0, m.30: Aníbal.

1-1, m.61: Toti.

2-1, m.89: Collantes.