Cerrar

Alavés

Derrota contundente

Un Alavés inoperante cae ante el Llagostera (3-1)

Redacción

Los de Alberto López han jugado un mal partido, y para el descanso ya perdían por 3-0. El único gol alavesista lo ha marcado Juanma en el minuto 80.

  • El Alavés ha encajado tres goles en el primer tiempo. EiTB.

    El Alavés ha encajado tres goles en el primer tiempo. EiTB.

El Alavés ha caído derrotado con todo merecimiento ante el Llagostera por 3-1.

Al Llagostera, en estado de gracia, le ha bastado llegar una vez para adelantarse en el marcador. Sergio León ha disparado a puerta y el meta visitante, Manu, ha dejado el baló muerto dentro del área pequeña y lo ha aprovechado Imaz para empujarlo al fondo de la red.

La puntilla para el Alavés ha llegado tan solo dos minutos más tarde, cuando Pitu ha lanzado un pase a la espalda de la defensa y Sergio León ha superado en carrera a Manu para hacer el segundo.

Siete minutos antes del descanso, ha llegado la sentencia del partido en un extraño gol de David Querol, que se ha anticipado a la salida de Manu y ha rematado dos veces un balón rebotado en Raúl.

Gol de Juanma

La única señal de vida que ha dado el Alavés en el segundo tiempo ha sido  un remate de volea de Barreiro que se ha estrellado en un poste, hasta que en el minuto 80 de partido Juanma se ha revuelto en la frontal del área y ha batido a René con un tiro cruzado para hacer el gol del honor visitante.

Ficha técnica:

3 - Llagostera: René; Masó, Ruyman, Alcalá, Samu; Pitu (Barnils, min.78), Jordi López, Querol, Ríos, Imaz (Eloy Gila, min.74); y Sergio León (Arturo, min.66).

1 - Alavés: Manu Fernández; Medina, Migue, Jaro, Raúl García; Toribio (Juanma, min.77), Rafa García, Toti, Juli (Ion Vélez, min.45), Lanza (Sangalli, min.45); y Barreiro.

Goles: 1-0, m.17: Imaz. 2-0, m.19: Sergio León. 3-0, m.36: Querol. 3-1, m.80: Juanma.

, m.80: Juanma.