Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Alavés destroza a Osasuna (3-0)

Redacción

Los gasteiztarras se han llevado los tres puntos con goles de Manu Barreiro (2) y Llamas.

  • Los babazorros, celebrando el primer gol. Foto: EITB

    Los babazorros, celebrando el primer gol. Foto: EITB

Alavés y Osasuna han disputado este miércoles el partido suspendido por la nieve el pasado 7 de febrero. Los tres puntos se los ha llevado el equipo gasteiztarra.

Manu Barreiro ha estrenado el marcador en el minuto 6. El delantero gallego ha mandado el esférico a la red tras un pase de Toti.

La posesión del balón ha sido babazorra durante la primera mitad, pero el equipo rojillo ha gozado de dos buenas ocasiones para marcar a falta de diez minutos para el descanso. En ambas, el portero Goitia ha evitado el 1-1. Los de Mateo han sido mejores en el último tramo de los primeros 45 minutos.

El equipo de Alberto ha sentenciado el encuentro en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Llamas ha hecho el 2-0 en el 54, a pase de Toti, y Barreiro ha puesto el tercero cinco minutos después.

En el 75, el árbitro ha anulado un gol rojillo por falta al carcerbero local. Nada han podido hacer los navarros para darle la vuelta al marcador.

Ficha Técnica:

3 Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio, Manu García (Sergio Llamas, m. 54), Toti, Juanma (Migue, m. 80) Lanzarote, Manu Barreiro (Despotovic, m. 66).

0 Osasuna: Santamaría, J. Flaño, M. Flaño, David García, Sisi, Roberto Torres, Merino, Yoel (Olavide, m, 76), Cedric, Kodro (Álex B., m. 53), Ansarifard (Nino, m. 71).

Goles:

1-0, m. 6: Manu Barreiro.

2-0, m. 54: Sergio Llamas.

3-0, m. 59: Manu Barreiro.