Cerrar

Alavés

Liga Adelante

La altura del argentino Caballero sentencia al Alavés en Lugo (3-2)

Redacción

Los de Alberto López se vuelven de vacío de tierras gallegas, pese a los dos goles de Manu Barreiro.

1:32

La altura del argentino Pablo Caballero y su acierto de cabeza para derrotar a un Alavés que estuvo vivo hasta el final gracias a la aportación de Manu Barreiro.

Llegó el primer gol del partido tras una buena combinación entre los dos jugadores rojiblancos que cabeceó picado, al segundo palo, el argentino Pablo Caballero a los 25 minutos.

En la segunda mitad, a Caballero le bastaron siete minutos para explotar otra vez su altura (1,91 metros) y cabecear al fondo de la red una falta que lanzó David López.

El Lugo, que pudo sentenciar el partido, dio vida al Alavés con un penalti sobre Manu Barreiro que transformó el propio jugador santiagués.

El Alavés apostó por el empate y apretó al Lugo, pero se encontró el tercer tanto del equipo gallego en una acción personal de Toni Rodríguez.

El conjunto vitoriano no se rindió y volvió a meterse en el partido a falta de once minutos con el segundo tanto de Manu Barreiro para dar emoción al choque hasta el pitido final.

Ficha técnica:

3 - CD Lugo: Dani Mallo; Dalmau, Israel Puerto, Borja Gómez, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome (David Ferreiro, min.67), David López (Pelayo, min.75), Toni Rodríguez (Iago Díaz, min.89); y Pablo Caballero.

2 - Deportivo Alavés: Goitia; Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García; Juanma (Sangalli, min.73), Toribio (Ion Vélez, min.61), Manu, Toti; Lanzarote (Sergio Llamas, min.61) y Manu Barreiro.

Goles: 1-0, min.25: Caballero. 2-0, min.52: Caballero. 2-1, min.60: Manu Barreiro, de penalti. 3-1, min.68: Toni Rodríguez. 3-2, min.79: Manu Barreiro.

Manu Barreiro.