Cerrar

Alavés

Liga Adelante

El Alavés pierde por la mínima en Gijón (1-0)

L.E. | eitb.eus

El equipo de Alberto López no ha podido con uno de los gallos de la categoría. El gol del Sporting lo ha marcado Guerrero en el minuto 79.

  • El Alavés no ha podido seguir con su racha de vistorias. EiTB.

    El Alavés no ha podido seguir con su racha de vistorias. EiTB.

El Alavés ha salido derrotado de El Molinón por 1 a 0, en un partido en el que los asturianos han sido superiores a los de Alberto López.

El encuentro ha sido intenso, pero con pocas ocasiones claras de gol. Los alaveses visitaban un campo difícil, ya que el Sporting solo ha perdido dos esta temporada.

Iñaki Goitia ha estado providencial en el minuto 28 para evitar el gol local. La ocasión ha sido el fruto lógico del dominio de los gijoneses. Manu y Toti lo han intentado por el bando alavesista, pero sin suerte.

Ya en la segunda mitad ha llegado el gol del Sporting. Lo ha marcado Guerrero en el minuto 79, a pase de Hugo Fraile. Antes, en el 76, Pablo Pérez ha tenido también una gran ocasión para marcar.

El Sporting ha apretado en los últimos minutos ante un Alavés que no ha acertado a quitarse de encima el dominio local. Al final, 1 a 0, y los alaveses se vuelven de vacío a Gasteiz.

Ficha técnica:

1.- Sporting: Cuéllar, Lora (Meré, m 56), Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Pablo Pérez (Carlos Castro, m 77), Guerrero y Jony (Hugo Fraile, m 71).

0.- Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosick (Despotovic, m 80), Julián Cerdá (Lanzarote, m 66), Toribio (Rafa m 70), Raúl García, Toti, Manu García, Sergio Llamas y Manu Barreiro.

Goles: 1-0 Guerrero (m 79)