Cerrar

Alavés

En Soria

Derrota inmerecida del Alavés ante el Numancia

L.E. | eitb.eus

Los de Alberto López se vuelven de vacío en un partido contra un rival directo y en el que han merecido algo más. El único gol del en cuentro lo ha marcado Enrich en el minuto 81.

1:11

El Alavés ha encajado una derrota injusta ante el Numancia en Soria. Los gasteiztarras han hecho un buen partido y han tenido ocasiones para marcar, pero el gol de Enrich en el minuto 81 ha condenado al equipo albiazul.

La primera parte ha sido intensa e igualada, con un primer aviso de Lanza en el minuto 3 que se ha marchado cerca del palo de la portería rival. En el 22, Manu Barreiro ha estado a punto de marcar el 0-1, pero su cabezazo se ha estrellado en el palo.

En la segunda mitad, la calidad del juego ha bajado bastante, pero el Alavés ha vuelto a tener una ocasión de oro. Ha sido en el 76, pero el disparo de Juli lo ha desviado milagrosamente Munir cuando ya se cantaba el gol en la gradas.

Barreiro ha tenido una nueva ocasión, sin suerte, y en el 81 ha marcado el equipo local. Lo ha hecho Enrich de cabeza.

Los últimos minutos han sido bastante caóticos, con el Alavés buscando el empate, pero sin acierto. Al final 1-0, derrota injusta ante un rival directo.

rival directo.