Cerrar

Alavés

Ante el Albacete

Triunfo con personalidad para el Alavés (2-3)

S.L | Redacción

A falta de 20 minutos para el final los de Alberto perdían por 2-1, pero con valentía y buen juego se han llevado los tres puntos y seguirán luchando por el sexto puesto de la general.

  • Los jugadores del Alavés celebrando el tercer gol. Foto: EITB

    Los jugadores del Alavés celebrando el tercer gol. Foto: EITB

El Alavés ha sumado tres puntos de oro (2-3) en su visita al Albacete con goles de Rafa García y Toti (2). Los gasteiztarras seguirán luchando por el sexto puesto que les permitiría jugar la promoción.

Los babazorros se han adelantado en el marcador en el minuto 7. Rafa García ha marcado el 0-1 con un fortísimo chut tras aprovechar un rechace.

A pesar de ponerse por delante en el marcador, el balón ha sido de los locales y también las mejores ocasiones de gol. Han intentando una y otra vez empatar el choque y lo han conseguido en el 44 gracias a un tanto de Portu a pase de Keko.

Ambos equipos han saltado a por el segungo gol en la segunda mitad, y en el 70 el Albacete ha marcado el 2-1. Rubén Cruz ha sido el autor del tanto de los albacetenses. Pero los de Alberto no habían dicho su última palabra y Toti ha puesto el 2-2 en el marcador a falta de trece para el final. Un golazo.

El Alavés ha llegado con fuerza a los últimos minutos de la contienda y Toti ha aperecido de nuevo para hacer el definitivo 2-3.

Ficha técnica:

2 - Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Gonzalo (Diego Benito, min.72), Núñes, Paredes, Keko (César Díaz, min. 84) Mario Ortiz, Edu Ramos, Samu (Jorge Díaz, m.68), Portu y Rubén Cruz.

3 - Alavés: Goitia, Medina, Jaro, Laguardia, Raúl, Toti, Beobide, Manu, Rafa (Juanma, m.68), Lanzarote (Sangalli, min.80) y Juli (Manu Barreiro,min.84).

Goles:

0-1m m.7: Rafa.

1-1, m.43: Portu.

2-1, m.69: Rubén Cruz.

2-2, m.77: Toti.

2-3, m.91: Toti.