Cerrar

Alavés

En Mendizorroza

El Alavés vence cómodamente al Oviedo (2-0)

Agencias | Redacción

Los babazorros no han tenido problema para llevarse los tres puntos en su primer partido de casa e igualar al Numancia en lo más alto de la clasificación.

  • Pelegrín celebra el segundo gol del partido / EITB.

    Pelegrín celebra el segundo gol del partido / EITB.

El Alavés ha ganado al Real Oviedo en su primer partido de Mendizorroza (2-0), y tiene el mismo número de puntos que el Numancia, líder de Liga Adelante.

El equipo de Gasteiz lo ha tenido fácil ante los recién ascendidos, gracias a la efectividad de sus jugadores en las dos primeras llegadas a la portería rival, a lo que se sumó la debilidad defensiva de los asturianos.

El primer gol del partido ha sido en propia puerta, de Fernández en el minuto 5, y en el segundo la defensa ha estado floja, dejando rematar cómodamente a Pelegrín tras un saque de córner.

FICHA TÉCNICA

Alavés: F. Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía (D. Pacheco, m. 72), Mora (Estrada, m. 70), Manu García, Guichón, Juli (Manu Barreiro, m. 86), Toquero.

Oviedo: Esteban, Fernández, Verdés, Gómez, Peña, Erice, Vila (Aguirre, m. 46), Susaeta, Héctor Font (Borja Valle, m. 46), Hervías (Toché, m. 73), Linares.

Goles: 1-0, m. 5: Fernández, en propia puerta. 2-0, m. 16: Pelegrín.

. 16: Pelegrín.